Piso en Salamanca

Piso en Salamanca
Venta 3.800.000€ - Madrid residencial
STR36135 300 4 Habitaciones 4.5 Cuartos de baño 1 Garaje 1966 Año de Construcción

Magnífico piso muy singular, con el prestigioso Colegio del Pilar a sus pies. Vistas espectaculares, despejadas y únicas. Tiene unos espaciosos salones con grandes ventanales inundados de sol por su orientación sur.

La zona de dormir, totalmente independiente, da al amplio patio de manzana arbolado en el que se encuentra el Palacio del Vizconde de Escoriaza. Su distribución destaca por su estricto ordenamiento y racionalidad.

La vivienda, integralmente reformada de diseño, cuenta con 300 m2. Se trata de una séptima planta distribuida en tres amplias zonas de salones, un comedor, zona de despacho, una cocina semiabierta, que incluye una zona de lavandería y plancha independiente, cuatro dormitorios en suite con vestidor y un aseo de invitados. Existe la posibilidad de hacer un quinto dormitorio. Adicionalmente, incluye un trastero de 8 m2 y plaza de garaje en finca.

Completamente a estrenar, se encuentra totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los  cuartos de baño, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción central. El edificio tiene portero que vive en la finca.

Cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales. Se encuentra muy próximo a las calles Ortega y Gasset y Serrano, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (Chanel, Dior, Louis Vuitton); a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (Amazónico, El Paraguas, Lobito de Mar), al Colegio del Pilar, uno de los más prestigiosos de Madrid, al Mercado de la Paz y al exclusivo gimnasio Reebok Sports Club, en el famoso Edificio ABC de Serrano.

Su excelente distribución ordenada y racional, sus inmejorables vistas, además de su ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una OPORTUNIDAD ÚNICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *