Piso en Puerta de Hierro

Piso en Puerta de Hierro
Venta 780.000€ - Madrid residencial
V2519 212 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Exclusivo piso de 170 m2 con terraza, en el corazón de Puerta de Hierro (Madrid).  Totalmente reformado y con una labor de interiorismo exquisito. La combinación de espacios diáfanos y llenos de luz con la utilización de materiales naturales de máxima calidad y su práctica distribución, la convierten en una vivienda familiar con un encanto especial difícil de encontrar.  

El piso es un primero, pero con altura de segundo sobre el jardín, y de piso tercero en la parte de atrás que da a una calle muy tranquila. Es totalmente exterior, cuenta con una amplia zona de entrada, salón comedor con chimenea y cocina independiente, separada por puerta de cristal y amplia cristalera.  Desde la terraza, muy bonitas vistas sobre el jardín de la urbanización.  Por el pasillo, se accede a las cuatro habitaciones, dos de ellas en suite y al tercer cuarto de baño.   

Toda la casa cuenta con suelo de roble francés, utilizado también en todas las puertas de la casa, de tablones pintados de esta madera. En la cocina de diseño, también se han utilizado materiales de máxima calidad al igual que en todos los armarios, tanto en el exterior como en su diseño interior.

El piso está ubicado en una urbanización privada y cerrada con vigilancia 24h, y dispone de trastero y plaza de garaje.  Las zonas comunes cuentan con un bonito jardín consolidado y piscina. 

Distribución:

  • Hall, Salón – comedor con chimenea y acceso a terraza
  • Cocina
  • Dormitorio principal con cuarto de baño en suite
  • Tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño en suite y los otros dos comparten cuarto de baño.
Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *