Piso en Pintor Rosales

Piso en Pintor Rosales
Venta 2.950.000€ - Madrid residencial
V1947 458 5 Habitaciones 6 Cuartos de baño 6 Garajes

Magnífico piso ubicado en una finca clásica, en la exclusiva calle del Paseo de Pintor Rosales. Está situado en una planta alta con vistas espectaculares sobre el Parque del Oeste y la Casa de Campo.
La vivienda es muy luminosa, tanto la zona de recibo y principal, como la parte de los dormitorios. Partiendo de una distribución actual magnífica, la casa ofrece grandes posibilidades de reforma, al contar con un amplio hall de entrada, grandes salones en varios ambientes, comedor, cuarto de estar y espaciosos dormitorios todos ellos en suite. Cocina con office independiente y cuarto de lavado y planchado.
La casa cuenta además con un apartamento independiente de 30m, ubicado en la planta alta del edificio, con dos dormitorios y cuarto de baño. Las 6 plazas de garaje y el amplio trastero están en la planta semisótano.
El Paseo del Pintor Rosales es una de las calles más apreciadas por los madrileños para vivir, ya que su ubicación es ideal, a solo unos pasos de uno de los parques más emblemáticos de Madrid, el Parque del Oeste y en la zona noble de Argüelles. Se trata de un área dotada de todo tipo de servicios, así como de centros educativos y comercios. A solo unos minutos de la zona comercial de la calle Princesa y perfectamente comunicada con el transporte público.
Además, encontramos en esta calle buenos restaurantes con terrazas para disfrutar al aire libre, y es una zona ideal para pasear, muy cercana de sitios de interés socio-cultural, tales como Templo de Debod, el Palacio Real y la Plaza de España.

Inmobiliaria Santa Teresa es una empresa especializada en el asesoramiento e intermediación en la compra-venta y alquiler de viviendas en Madrid, así como de fincas rústicas en toda España.
Ofrecemos sólo propiedades exclusivas de la más alta calidad.
Nuestro valor más importante es la ética profesional. También son fundamentales para nosotros la seriedad, confidencialidad y una atención personalizada y rigurosa.

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *