Piso en Ortega y Gasset

Piso en Ortega y Gasset
Venta 2.250.000€ - Madrid residencial
V1955 269 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes 1967 Año de Construcción

Inmobiliaria Santa Teresa vende en exclusiva este magnífico piso ubicado en plena Milla de oro, en un emblemático edificio de Madrid, representativo de la arquitectura de los años sesenta. Situado en una quinta planta con 2 plazas de garaje en el mismo edificio.

El piso ha sido reformado con materiales de altísima calidad y con una vanguardista distribución que ofrece espacios amplios, modernos, luminosos y muy acogedores y que convierten esta vivienda en un lugar muy especial y exclusivo.

Desde el hall se accede a los más de 200 metros útiles de la vivienda, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

– Amplio salón comedor con zona de estar integrada
– Cocina diseñada por “Artificio”, equipada con electrodomésticos de alta gama “Gaggenau”(Lavadora, secadora, horno, horno vapor, microondas, lavavajillas, cocina de inducción y calienta platos). Desde la cocina se pasa a una zona de armarios y almacenaje independiente, a la cual se puede acceder también directamente desde la entrada de la casa
– Dormitorio principal con vestidor, despacho y cuarto de baño en suite
– Dormitorio con cuarto de baño en suite
– Dormitorio de servicio con cuarto de baño
– Aseo de invitados

Todos los espacios de la casa cuentan con múltiples armarios

El piso cuenta con dos plazas de garaje con enchufes para coches elécticos y trastero en el mismo edificio, con acceso directo desde la vivienda.

La calefacción y el agua caliente son centrales; toda la vivienda está equipada con radiadores “Jaga” empotrados en el suelo, y toalleros en los cuartos de baño conectados a la calefacción central. Además, dispone de suelo radiante frío-calor, con tubos de agua empotrados en el suelo y bomba de calor “Daikin” en cubierta. En la reforma, se instalaron tuberías de polietileno y se reforzó todo el aislamiento térmico y acústico del piso. Como muestra de las altas calidades empleadas en la reforma, mencionamos las luminarias “Erco” y “Viabuzzino”, sanitarios y griferías “Devon&Devon”, electricidad con mecanismos “Fontini” exentos, diseñados especialmente para la vivienda.
El suelo de la casa es de terrazo continuo, realizado por “Terraconti”. Toda la carpintería exterior, las puertas interiores y los armarios, son de madera de cedro (Tallar, La Navarra”) y “Gravent” en la zona de los patios. Los toldos exteriores disponen de control solar.

En definitiva, esta vivienda ofrece la posibilidad de vivir en pleno barrio de Salamanca, en un piso muy exclusivo, con un encanto especial y dotado de las máximas comodidades.

Inmobiliaria Santa Teresa es una empresa especializada en el asesoramiento e intermediación en la compra-venta y alquiler de viviendas en Madrid, así como de fincas rústicas en toda España.
Ofrecemos sólo propiedades exclusivas de la más alta calidad.
Nuestro valor más importante es la ética profesional. También son fundamentales para nosotros la seriedad, confidencialidad y una atención personalizada y rigurosa.

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *