Piso en Las Tablas

Piso en Las Tablas
Venta 510.000€ - Madrid residencial
V2505 138 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

Inmobiliaria Santa Teresa ofrece este bonito piso de tres dormitorios con plaza de garaje y amplio trastero. Está ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de Las Tablas con piscina, área infantil, padel, gimnasio sala común, en una comunidad cerrada que cuenta con seguridad 24h. La localización es excelente, muy cercana a la parada de metro, perfectamente comunicada y cerca de todos los servicios: colegios, hospitales, comercios, farmacias, restauración.

La vivienda se caracteriza por su gran luminosidad, al ser totalmente exterior, y cuenta con una cómoda distribución. Tanto el salón, dotado de amplios ventanales, como las habitaciones, tienen vistas muy despejadas. El suelo es de tarima, la pintura lisa y toda la carpintería está lacada en blanco.

Desde un bonito hall se accede al salón comedor con salida a balcón, así como a uno de los dormitorios actualmente utilizado como despacho. La cocina, totalmente equipada, cuenta con un lavadero cerrado y, también desde el hall, accedemos al pasillo que nos lleva a la zona de los otros dos dormitorios. El cuarto principal, en suite, tiene muchísima luz.

El salón y todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y la calefacción es individual de gas natural por radiadores.

POSIBILIDAD DE ADQUIRIR PLAZA DE GARAJE ADICIONAL, CONTIGUA A LA QUE SE OFRECE ACTUALMENTE CON EL PISO.

Inmobiliaria Santa Teresa es una empresa especializada en el asesoramiento e intermediación en la compra-venta y alquiler de viviendas en Madrid, así como de fincas rústicas en toda España.
Nuestro valor más importante es la ética profesional. También son fundamentales para nosotros la seriedad, confidencialidad y una atención personalizada y rigurosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *