Piso en El Viso

Piso en El Viso
Venta 1.600.000€ - Madrid residencial
V1930 170 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Exclusivo piso de 170 m² en el Viso. 8º muy luminoso con preciosas vistas. Totalmente reformado con máximas calidades. Calefacción y agua caliente central. Conserje. Plaza de garaje incluida en el precio y trastero.

Cocina de forma semicircular y con un jardín japonés iluminado en parte del suelo bajo cristal. La cocina tiene una encimera de Corian de una sola pieza y está equipada con electrodomésticos de alta gama: Teppanyaki y cocina de inducción de marca Gaggenau, horno inteligente De Dietrich, campana extractora Elica de carbono activado y sin salida de humos, vinoteca Liebherr, entre otros. La cocina está conectada en espacio abierto con el salón a través de una puerta corredera de cristal Krona.

El dormitorio principal tiene un gran vestidor y baño en suite. El lavabo en el vestidor y la ducha son de Tino Stone by Cosentino, de una sola pieza. La ducha está equipada con sistemas Hansacolourshower, con cromoterapia e hidromasaje

La segunda habitación cuenta con un gran armario empotrado y acceso a través de un pasillo semicircular al segundo baño que cuenta con ducha de hidromasaje marca Hansa.

Los pisos son de tarima panga panga, una madera wengué de extraordinaria dureza. Las puertas interiores tienen un diseño exclusivo y los radiadores Runthal Arteplano simulan esculturas que disimulan su presencia tanto en cocina como en cuarto de estar.
Todas las persianas y los toldos están automatizados. Toda la casa cuenta con una instalación cableada de un sistema audiovisual de Bang & Olufsen que incluye aparato de música, Televisión motorizada en cuarto de estar y habitación principal, TV en cocina y barra de sonido en ducha principal.

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *