Piso en Cuzco

Piso en Cuzco
Venta 895.000€ - Madrid residencial
Vph21052 193 3 Habitaciones 4 Cuartos de baño

Espectacular vivienda totalmente rehabilitada y a estrenar, exterior y muy luminosa.

 

El edificio en el que se encuentra el inmueble es de 1970 y la finca tiene portero en horario de mañana y tarde. La vivienda tiene una distribución magnífica, con un salón de más de 50m2, cocina americana y grandes ventanales. La cocina que se abre al comedor, está totalmente amueblada con encimera silestone y equipada con todos los electrodomésticos de la marca Siemens (Frigorífico americano de dos puertas con dispensador de agua y hielo, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavaplatos de integración y lavadora y secadora en armario lavandero separado.

El piso cuenta con 3 dormitorios en suite y un aseo de invitados. Todos los dormitorios de la vivienda son dobles, muy amplios; el dormitorio principal destaca por      su      tamaño      teniendo      21m2      y      gran      cantidad      de      armarios.

Los dormitorios junto con la entrada tienen armarios empotrados totalmente vestidos con cajoneras, baldas, baldas y barras de colgar. Los suelos son de tarima, de la marca Pergo, que destacan por su calidad y resistencia.

Todas las instalaciones de fontanería y electricidad son totalmente nuevas y todas las estancias disponen de aire acondicionado frío-calor por split. La calefacción y el agua caliente es central del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *