Piso en Castellana

Piso en Castellana
Venta 1.295.000€ - Madrid residencial
VPH2153 229 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1968 Año de Construcción

Magnífica vivienda totalmente rehabilitada y a estrenar, muy luminosa, ubicada en el Paseo de la Castellana, en un bonito edificio de 1955.

El piso destaca por varios factores como su orientación exterior este y oeste que le permite tener luz durante todo el día al estar también en una planta alta.

Consta de:

  • Hall de entrada
  • Salón, de unos 50 metros cuadrados con grandes ventanales y muy buenas vistas.
  • 4 dormitorios de los cuales 2 son en suite y un aseo de invitados con una distribución bastante buena que diferencia de forma bastante clara la zona pública de la
  • Cocina abierta al salón a través de una gran cristalera de hierro lacado y vidrio.

El dormitorio principal destaca por su tamaño teniendo 23m2 y gran cantidad de armarios. Tanto en la entrada como en todas las habitaciones, los armarios son empotrados, y disponen de gran capacidad.

La cocina está totalmente equipada: encimera Dekton, electrodomésticos de alta gama marca Siemens (Frigorífico americano de dos puertas con dispensador de agua y hielo, horno, microondas, placa de inducción, campana extractora, lavaplatos de integración). La lavadora y secadora se encuentran en espacio separado.

 

Para la reforma se han utilizado materiales de alta calidad y resistencia, tanto en los suelos de tarima como en las instalaciones eléctricas y de fontanería. Todas las estancias disponen de aire acondicionado frío-calor por conductos. El sistema tiene dos máquinas lo que permite sectorizar la climatización en dos ambientes, uno el del salón comedor y otro el de los dormitorios.

Calefacción de gas y agua caliente centrales del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *