Finca en Las Cuestas – Puerto de Galapagar

Finca en Las Cuestas – Puerto de Galapagar
Venta 3.450.000€ - Casas de campo y fincas
F2205 760 m² 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño 3 Garajes 1917 Año de Construcción 120000 m²

Espectacular finca en Galapagar con 12 hectáreas de terreno, en una sola planta con fabulosas vistas completamente vallada.
Cuenta con varias edificaciones: casa principal, casa para los guardeses, vestuarios de la piscina y un estudio con garaje y trastero.

La casa principal, en una sola planta, consta de salón principal de 90 m2 aproximadamente, con un enorme ventanal con inmejorables vistas y una preciosa chimenea. Se comunica con un comedor de 20m2 y a su vez comunicado con una sala de estar de unos 35m², también con chimenea.
Cocina office con salida a la parcela, sala de máquinas y dormitorio de servicio con cuarto de baño en suite.
La casa consta de 5 dormitorios en total, los principales de grandes dimensiones y todos en suite con su cuarto baño. El dormitorio principal con cuarto de baño en suite y vestidor.
La casa de 1917, tuvo una rehabilitación integral en el año 2000. Se han hecho varias mejoras a lo largo de estos últimos años.
La finca cuenta con una casa de guardeses que tiene 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y despensa.
Además de la vegetación que tiene está preciosa finca, hay una zona de jardín con piscina y una casita con trastero para las hamacas de verano y dos vestuarios con ducha. Toda esta zona dispone de riego automático.
Hay una magnífica porche a la salida de la casa principal, con perfecta orientación para disfrutar en verano y una fuente que hace el sonido exterior mágico.
Garaje techado para 3 coches, huerto, casetas para perros, invernadero y pádel.

Buena parte de su territorio está protegido a través del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, pero sin las fuertes restricciones que se imponen en los mismos.

La Finca está situada dentro del Parque Nacional del Curso Medio del Río Guadarrama, una ubicación de alto valor paisajístico y medioambiental, pues sus recursos naturales, flora, fauna y particular clima serrano la convierten en un verdadero paraíso natural. El parque regional presenta un clima mediterráneo continental, cálido y no demasiado seco. En relación con la vegetación, todo este territorio incluye bosques de encinas, dehesas de encina y fresno y pinares de pino piñonero.
Este privilegiado emplazamiento, así como sus dimensiones, su paisaje, o el conjunto arquitectónico de sus edificaciones, hacen de la Finca un lugar excepcional para el recreo, el descanso y la vida en el campo rodeado de naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.