Chalet en Ciudad Jardín

Chalet en Ciudad Jardín
Venta 1.875.000€ - Madrid residencial
V1937 290 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 225

Precioso chalet independiente, en esquina, ubicado en una parcela de 225 m2 en Ciudad jardín, que ofrece la posibilidad de vivir en el centro de Madrid, en una zona perfectamente comunicada, y disfrutar a la vez de una vivienda con jardín y llena de encanto.

La casa está en muy buen estado, se reformó íntegramente en el año 2006, cambiando cimentación, estructura de hormigón, fachada, cubierta, instalaciones, acometidas, luz, agua, saneamientos etc….  Tiene una bonita y original distribución que hacen de todas las estancias un lugar luminoso y muy agradable, tiene todas las orientaciones.

El jardín, con riego automático, rodea toda la casa y tiene dos zonas de estar, así como la posibilidad de hacer piscina. Se pueden aparcar aparcar dos coches en línea.

Numerosos armarios empotrados repartidos por toda la casa.

Suelos de tarima de pino melis.  Aire acondicionado.

 

La casa tiene 4 plantas:

 

La planta principal: Hall de entrada con bonito y amplio salón en dos alturas, con preciosa chimenea lleno de luz con grandes ventanales al jardín y cuarto de estar.

Las siguientes plantas tienen una superficie de 65 m2 y en cada una de ellas se encuentra una amplia habitación con su baño en suite y su zona de estar/estudio.

En la última planta está la habitación principal distribuida como un apartamento con su amplio dormitorio, cuarto de estar y baño.

En la planta inferior se encuentra la cocina de gran tamaño con terraza, amplio office, comedor y el aseo de invitados. Habitación de servicio + baño.

Muy bien comunicada con línea de metro y varias líneas de autobuses.

Mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *