Chalet en Aravaca

Chalet en Aravaca
Venta 1.450.000€ - Madrid residencial
V2110 403 5 Habitaciones 6 Cuartos de baño

Magnífico chalet adosado de 400 m², totalmente reformado con jardín y piscina individual. Está ubicado en una de las mejores zonas de Aravaca, en un entorno muy tranquilo y agradable, a tan solo 5 minutos andando del centro del pueblo, comercios y servicios.

La vivienda ha sido íntegramente reformada con materiales y acabados de primera calidad, con una magnífica redistribución de los espacios en estancias amplias, luminosas y muy agradables, lo que la convierten en una de las mejores viviendas familiares actualmente disponibles en Aravaca.

La casa cuenta con 400 m², repartidos en 3 plantas y un semisótano, éste último, al igual que la planta principal, con acceso directo al jardín de la vivienda que dispone de piscina individual.

Accedemos a la vivienda a través de un hall abierto a un amplísimo y diáfano salón-comedor, distribuido en tres ambientes diferentes, zona de comedor, zona de estar con chimenea y una segunda y amplia zona de estar, todos con un gran ventanal desde el que puede contemplarse y acceder al jardín privado. En esta misma plana encontramos un aseo de cortesía a la entrada y una bonita y amplia cocina independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama.

Subiendo a la primera planta por una moderna escalera de diseño, accedemos desde un luminoso distribuidor a dos habitaciones principales dobles y en suite, (originariamente eran cuatro habitaciones), con zonas diferenciadas para despacho o estudio.

En la última planta, encontramos otro amplio cuarto de dormir, con cuarto de baño exterior, zona de estar y acceso a una agradable terraza totalmente privada.

En la planta semisótano, encontramos un bonito y amplio dormitorio con cuarto de baño, zona de estudio y estar y acceso directo al jardín de la casa a través de un porche. En esta misma planta, la vivienda dispone también de un apartamento con cocina, zona de estar y habitación con cuarto de baño, el cual está totalmente integrado en la vivienda, pero con la posibilidad de acceder al mismo de manera independiente desde la zona de entrada de la vivienda.

La casa tiene aire acondicionado y sistema de calefacción individual por gas natural, persianas eléctricas y de seguridad.

DISTRIBUCION

SEMISÓTANO: Dormitorio con cuarto de baño y zona de estudio, cuarto de estar con pequeña cocina, otro dormitorio con cuarto de baño y cuarto de lavadora.

PLANTA BAJA: hall, aseo de visitas, cocina, salón comedor con salida al jardín.

PRIMERA PLANTA: Hall distribuidor, 2 amplios dormitorios en suite.

PLANTA ALTA: Dormitorio en suite con zona de estar y terraza privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *