Casa en la Moraleja

Casa en la Moraleja
Venta 4.250.000€ - Madrid residencial
V1669 1000 m² 6 Habitaciones 7 Cuartos de baño 3 Garajes

Inmobiliaria Santa Teresa vende en exclusiva excepcional casa individual de 1.000 metros cuadrados construidos, en parcela de 1 hectárea. Cabe destacar su magnífica ubicación dentro de la Urbanización. La vivienda de 700 m2 está situada en una magnífica parcela de 10.321 m2, con bellísima arboleda que le da total privacidad, piscina con vestuarios, circuito de fitness y pista de padel. Presenta una distribución idónea en dos plantas. La casa se encuentra en perfecto estado con materiales de máxima calidad.

En la planta de entrada encontramos un amplio hall con acceso a un gran salón con chimenea con salida al porche y comedor independiente; cocina con office, zona de lavado, planchero, despensa y cuarto de servicio con cuarto de baño. En esta planta encontramos asimismo un aseo de cortesía, despacho, sala de estar y cuarto de invitados con cuarto de baño en suite, vestidor y salida al jardín.

En la parte superior hay tres cuartos con cuarto de baño cada uno, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite, amplio vestidor y una fabulosa sala de estar con grandes ventanales, desde la que se disfruta de una magnífica vista del jardín.

Cuenta con pozo propio y garaje para tres coches.

La casa dispone de alarma y la urbanización cuenta con vigilancia y seguridad 24h.

Mapa