Ático en Justicia

Ático en Justicia
Vendido 2.500.000€ - Madrid residencial
STR37702 165 m² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1910 Año de Construcción

Magnífico piso con vistas ideales, terraza y orientación sur. Ubicación inmejorable.
Amplia zona social, 3 dormitorios más un estudio y 3 cuartos de baño.

151 m² de piso + 14m² de buhardilla/estudio y 13m² de terraza.

A la vivienda se accede a través de una gran zona social en la que conviven salón, comedor y una cocina totalmente equipada muy ligada a la terraza. Esta terraza disfruta de una de las calles más bonitas de Madrid y se encuentra orientada al sur, soleada durante todo el día.

Los patios interiores son amplios y luminosos, recibiendo mucha luz al tratarse de la última planta del edificio. En el área privada encontramos dos dormitorios dobles en suite y otro con cuarto de baño independiente fuera de la habitación. Este dormitorio dispone de una zona propia de estudio / vestidor.

Calefacción individual, climatización por zonas, aislamiento térmico y acústico, cocina
totalmente equipada con electrodomésticos y completamente amueblada.

Situado en el distrito Centro de la ciudad, en pleno corazón de Madrid, ubicado junto al Paseo de Recoletos, entre las calles Fernando VI y la Plaza de París, en una de las calles más representativas de Justicia. Finca representativa con conserje y situada en la quinta planta de un edificio singular de 1910.

Muy próximo al centro financiero y a los mejores comercios de la zona, rodeado de una amplia oferta cultural, de ocio y restauración, perfectamente comunicado. Conserva la arquitectura histórica de Madrid y se encuentra cercano al gran Parque del Retiro, muy apreciado para disfrutar de su entorno natural.
PRECIO CON MOBILIARIO: 2.600.000€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *