Ático dúplex en Majadahonda

Ático dúplex en Majadahonda
Venta 749.000€ - Madrid residencial
V2520 234 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 2001 Año de Construcción

Magnífico y exclusivo ático-dúplex de 214 m2 y 4 dormitorios en Majadahonda, con vistas privilegiadas y una comodísima y amplia distribución que destaca además por su luminosidad debido a la inmejorable orientación de la vivienda.

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones, tanto por su localización como por sus zonas comunes y áreas verdes consolidadas, con seguridad y vigilancia 24 horas.

 

DISTRIBUCIÓN:

La casa cuenta con una cómoda distribución en dos plantas y terminada con materiales de máxima calidad.

En la planta principal se encuentra el salón-comedor, con salida directa a una de las maravillosas terrazas de la vivienda con espectaculares vistas, dormitorio o sala de estar con amplios armarios empotrados, baño completo y preciosa y amplia cocina con office y una terraza con zona de lavandería.

En la planta superior encontramos tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, dos baños más completos y un amplio despacho. Todas las habitaciones de esta planta tienen salida directa a otra terraza también con magníficas vistas.

 

LOCALIZACIÓN

Excelente y rápida comunicación con acceso directo a la M-503. y M-40, asi como por transporte público. La zona está excelentemente dotada de centros comerciales, supermercados, farmacias, restaurantes y centros de ocio.
Se encuentra también rodeada de los mejores colegios públicos y privados de la zona, y muy próximo al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria. También a escasos minutos andado del Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *